miércoles, 29 de mayo de 2013

CHARLA SOBRE ALUMINIO (EMPRESA HYDRO)






Hydro es un proveedor de aluminio con actividades en toda la cadena de valor, desde la extracción de bauxita hasta la producción de productos de aluminio extruido y enrollado y sistemas de construcción. La empresa tiene su sede en Noruega y cuenta con 22.000  empleados repartidos en más de 40  países. Tomando como base un siglo de experiencia en la producción de energía renovable, el desarrollo de tecnologías y las relaciones socio dinámicas, Hydro asume el compromiso de reforzar la viabilidad de sus clientes y de las comunidades en que se desarrolla su actividad.
La arquitecta Santoro durante su charla dio un enfoque mas que todo hacia los productos que ellos comercializan en el rubro de lo que a un arquitecto puede servirle, en este caso carpinterias.
Fue muy util en cuanto a saber en que casos se usan diferentes tipos de aberturas, y en conocer sus funciones, sus modos de abrir/cerrar, sus materiales, etc. 
En mi opinion es importante tener una idea de las carpinterias que podemos usar en nuestros proyectos, de la cantidad de variantes y posibilidades que tenemos, y la libertad ya que se trabaja con carpinterias echas a medida en base a lo que el cliente pide. 


pagina web empresa:
 http://www.hydro.com/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario